Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio www.compraloaca.com

Este documento establece los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos en el sitio www.compraloaca.com (el “Sitio”). Por el solo hecho de ingresar al Sitio, los Términos y Condiciones aquí dispuestos quedarán automáticamente aceptados por Usted (indistintamente “Usted” o el “Usuario“). En consecuencia, si Usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, los cuales poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder al Sitio y utilizar sus servicios. El Sitio pertenece a Compralo Acá, sociedad en constitución, (en adelante “Compralo Acá“).

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por COMPRALO ACÁ en cualquier momento publicando los nuevos términos condiciones en el Sitio y desde su publicación los mismos entrarán en vigencia y resultarán en forma automática obligatorios y vinculantes para todos aquellos que accedan al Sitio. En caso de que Usted no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso del Sitio debiendo abstenerse de acceder al mismo.

1. En el Sitio se ofrecen cupones (los “Cupones“) de servicios o productos de otras empresas (los “PROVEEDORES“ e individualmente el “PROVEEDOR“). Los PROVEEDORES son los únicos y exclusivos emisores de los Cupones y los únicos deudores de los servicios y productos indicados en los mismos, y además son quienes exclusivamente realizan esas prestaciones con arreglo a sus respectivas Condiciones Generales de Contratación. COMPRALO ACÁ sólo otorga un espacio en el Sitio para que los PROVEEDORES publiciten, promocionen y comercialicen Cupones de servicios por ellos prestados o productos por ellos comercializados. COMPRALO ACÁ no es el propietario ni tiene la posesión de los productos ni presta los servicios promocionados en el Sitio ni ninguna garantía presta en relación a los mismos. Usted reconoce y acepta que COMPRALO ACÁ no asume obligación ni responsabilidad alguna en relación a los productos y servicios objeto de los Cupones y que toda obligación relativa a los mismos es de exclusiva responsabilidad de los respectivos PROVEEDORES. En consecuencia, Usted acepta y reconoce que COMPRALO ACÁ no adeuda la realización de las prestaciones indicadas en los Cupones ni la entrega de los productos indicados en los mismos. COMPRALO ACÁ no está obligada a realizar reembolsos, ni a efectuar compensaciones, reemplazos ni pagar indemnizaciones de daños y perjuicios directos ni indirectos, ni a efectuar pago alguno por ningún concepto. El PROVEEDOR respectivo realiza la prestación certificada en el Cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que COMPRALO ACÁ no responde frente al Usuario ni frente a ningún tercero, por el incumplimiento de obligaciones del PROVEEDOR. El Cupón le concede a Usted únicamente un derecho a que el PROVEEDOR respectivo realice la prestación del servicio o le entregue el producto objeto del mismo a cambio del pago correspondiente al PROVEEDOR.. En caso que el PROVEEDOR hubiera fijado sus propios términos y condiciones para los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, ellos aparecerán en este Sitio señalados con un link o mencionados como parte de la promoción de sus ofertas y promociones. Dichas condiciones también serán vinculantes y obligatorias para el Usuario.

COMPRALO ACÁ no asume ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, relacionado con el acceso o utilización del Sitio. Tampoco será responsable COMPRALO ACÁ de los daños provocados por virus que infecten el sistema o computadora del Usuario, ni por el mal uso que se realice a las aplicaciones o de los contenidos del Sitio, recayendo exclusivamente la responsabilidad en aquel Usuario que haya realizado el mal uso. COMPRALO ACÁ no se responsabiliza por la información contenida en el Sitio de terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces (links) desde este Sitio, o por la información contenida en el Sitio de terceros vinculada de algún modo a este Sitio, ni por el intercambio de información entre Usuarios a través del Sitio. COMPRALO ACÁ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que violen la ley o que incumplan las presentes Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad, o bien vulneren los derechos existentes sobre los contenidos, productos y/o servicios del Sitio.

2. El sistema de comercialización y venta de Cupones en el Sitio es realizado por los PROVEEDORES, bajo su exclusiva responsabilidad.

3. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo en la página web www.compraloaca.com

4. Los Cupones que ofrecen los PROVEEDORES son únicamente para personas que tengan capacidad legal para contratar y mayores de edad. Por ende, los menores de edad y quienes carezcan de capacidad legal para contratar, deberán abstenerse de acceder y de utilizar el Sitio. Si pese a lo aquí dispuesto, éstos acceden y/o realizan operaciones en el Sitio, ello será responsabilidad total y exclusiva de sus padres, tutores, encargados o curadores.

5. Para adquirir los Cupones ofrecidos en el Sitio por los PROVEEDORES, el Usuario deberá seguir el procedimiento aquí indicado:
A- En primer lugar deberá registrarse: para lo cual deberá completar con su información personal el formulario de registración publicado en el Sitio. Dicha información personal deberá ser precisa, actualizada y veraz. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Lo invitamos a consultar la Política de Privacidad del Sitio a la cual podrá acceder en: www.compraloaca.com
B- Seleccione del Sitio la oferta y/o servicio deseado y haga un click en el botón “Reservar”.
C- Elija el número deseado de Cupones de dicho producto o servicio que haya seleccionado conforme lo indicado en el apartado B) precedente‚ salvo que se indique un límite en la cantidad de Cupones respecto a dicha oferta específica en cuyo caso deberá Usted atenerse a dicho límite.
D- Introduzca su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico (e-mail), y contraseña.
E- Si COMPRALO ACÁ ha registrado con éxito su pedido al hacer clic en “Reservar” hecho por Usted, accede directamente al Cupón y COMPRALO ACÁ le enviará por correo electrónico a su dirección de email registrada en el Sitio. En consecuencia, queda expresamente aclarado que la venta del Cupón del servicio o producto por Usted seleccionado queda sujeta a las condiciones antedichas: (i) que dentro del periodo de vigencia de la venta relativo al producto COMPRALO ACÁ haya registrado exitosamente la solicitud. (ii) que los pagos siempre serán realizados por los Usuarios en el establecimiento a los PROVEEDORES.
F- Una vez obtenido el Cupón precedente, deberá acercarse al establecimiento del PROVEEDOR respectivo y presentarlo en el celular o impreso, en su caso, ante dicho PROVEEDOR. En caso que en el Cupón figure un período de vigencia, el mismo sólo podrá hacerse efectivo frente al PROVEEDOR dentro de ese período. Una vez transcurrido el período de vigencia indicado en el Cupón, éste pierde automáticamente su validez y no se puede hacer efectivo frente al PROVEEDOR perdiendo Usted el derecho al servicio o producto objeto del mismo, y no teniendo Usted derecho a efectuar reclamo alguno por ningún concepto.
Importante: su declaración de voluntad de compra queda emitida cuando clickea el botón “Reservar”. No obstante ello, la aceptación de la compraventa del Cupón o Cupones por Usted seleccionado/s sólo tiene lugar con la confirmación de la operación en el establecimiento del PROVEEDOR con la presentación del Cupón vigente y realizando el pago correspondientes en las condiciones establecidas por el PROVEEDOR exclusivamente.

6. Derecho de Revocación.
6.1 Si Usted es consumidor, tendrá la facultad de revocar su declaración de adquisición del Cupón dentro del plazo de tres (3) días corridos, sin necesidad de indicar las causas, respondiendo el mail que le llegará a su correo de e mail registrado en www.compraloaca.com, contemplando la posibilidad que el correo puede haber llegado a la bandeja de spam. El plazo antedicho comienza a regir desde que Usted recibe el Cupón. Usted podrá confirmar que hizo uso del Cupón en el establecimiento del PROVEEDOR o cancelar el mismo respondiendo en el mail que le llegará desde COMPRALO ACÁ.
6.2 Queda en claro que una vez hecho efectivo el Cupón frente al PROVEEDOR respectivo aún cuando se encontrare vigente el plazo de revocación indicado precedentemente, ya no es posible la revocación. Asimismo queda en claro que vencido el plazo de revocación referido anteriormente Usted no tendrá derecho a revocar su declaración de compra.

7. Las descripciones de los servicios y/o productos promocionado en el Sitio, se realiza en base a la información brindada por los PROVEEDORES. Las fotografías, imágenes y/o videos relativos a los servicios y/o productos son ilustrativos. La posibilidad de acceder a una oferta publicada en el Sitio está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual para cada descuento, por parte del PROVEEDOR respectivo, sin perjuicio que si antes de la finalización de dicho plazo de vigencia se hubiera vendido el total de stock de Cupones disponibles para esa oferta, esta última caducará automáticamente. Es decir, transcurrido el período de vigencia indicado en el Sitio para cada Cupón ó vendido el total de Cupones en stock, lo que ocurra primero, ya no será posible la adquisición del Cupón.

8. Todos los Cupones contienen números de código, que cuando se presentan los Cupones para hacerlos efectivos el PROVEEDOR cotejará con una lista que dispone el mismo. Queda prohibida la reproducción, edición o manipulación de los Cupones. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, COMPRALO ACÁ se reserva el derecho de transmitir los datos al PROVEEDOR respectivo e iniciar las acciones legales pertinentes.

9. En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada Cupón una única vez, haciéndolo efectivo frente al PROVEEDOR respectivo presentándolo en el local o establecimiento correspondiente que al efecto se indique.

10. Salvo que se indique lo contrario, el Cupón no otorga un derecho a hacer uso de los servicios o de adquirir el producto objeto del mismo en una fecha o momento determinado sino que por el contrario, el Usuario deberá acordar con el PROVEEDOR el momento de la utilización del servicio o de la entrega por este último del producto objeto del Cupón.

12. COMPRALO ACÁ se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones del Sitio, de limitarlas o cancelarlas. COMPRALO ACÁ no se responsabiliza por los daños o perjuicios o pérdidas que sufra el Usuario con causa en fallas técnicas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Sitio, cualquiera de sus Páginas y/o el sistema puede eventualmente no estar disponible ya sea debido a fallas o dificultades técnicas del Sitio, fallas de Internet, problemas con el servidor o por razones de mantenimiento o por cualquier otra circunstancia. Si bien ante tales hechos COMPRALO ACÁ hará lo posible para restablecerlo con la mayor celeridad posible, la misma no tendrá responsabilidad por las demoras, molestias, perjuicios y/o daños que ello genere al Usuario .

13. Los PROVEEDORES y/o COMPRALO ACÁ se reservan la facultad de suspender, cancelar y/o modificar cualquiera de las condiciones de las ofertas publicadas en el Sitio aún cuando las mismas estuvieran dentro del plazo de vigencia, sin que ello genere derecho a compensación ni ningún otro a favor de los Usuarios.

14. Las marcas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, videos, dibujos, diseños, logos, textos etc. que aparecen publicados en el Sitio, como así también los programas, softwares, base de datos, archivos, etc. son de propiedad exclusiva de COMPRALO ACÁ o de terceros que ha autorizado a COMPRALO ACÁ a utilizar y/o publicar los mismos. Queda expresamente prohibido cualquier uso, explotación, distribución, publicación, transmisión y/o copia sin la previa y expresa autorización por escrito de COMPRALO ACÁ y/o de sus respectivos propietarios. El diseño y contenido de este Sitio pertenece en forma exclusiva a COMPRALO ACÁ y se encuentra protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, estando expresamente prohibido a los Usuarios y terceros modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, reproducir, explotar de cualquier modo, y a través de cualquier medio, cualquiera sea el fin. Quien violare lo aquí dispuesto será pasible de las acciones civiles y penales correspondientes.

15. El Cupón podrá ser transferido por el Usuario mediante tradición del mismo, es decir con la mera entrega del Cupón a un tercero. Si el Cupón fuera presentado ante el PROVEEDOR por un tercero distinto al Usuario adquirente del mismo, se entenderá que dicho tercero es legítimo cesionario del Cupón en cuestión. La modificación, reproducción y/o duplicación de los Cupones está prohibida.

16. No está permitido ningún acto, ya sea a través de un software u otro medio, tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de COMPRALO ACÁ como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la misma.

17. COMPRALO ACÁ se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin tener que comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho al Usuario de indemnización o resarcimiento.

18. Si el Usuario violare cualquiera de los Términos y Condiciones se hará pasible de las acciones penales y civiles que pudieran corresponder.

19. En caso que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio fueran consideradas nulas o inválidas ya sea en forma total o parcial, ello no afectará a la validez del resto de las previsiones incluidas en los presentes Términos y Condiciones.

20. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Los Usuarios acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios correspondientes y respectivos renunciando en forma expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

21. Cargo del Servicio: no tiene costo alguno para el Usuario.